Insertar firma y sello en Word y Excel

Siempre se tiene la necesidad de emitir algún documento firmado y en PDF para entrega de trabajos, informes oficios, etc. Con este video aprenderá a Insertar firma y sello en Word y Excel.

Ahora bien, tengo la intención de ahorrarles el trabajo de tener que imprimir y escanear los documentos.

Es ahora que les traigo una manera muy práctica de hacerlo y espero que les sea de ayuda.

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Siempre se tiene la necesidad de emitir algún documento firmado y en PDF para entrega de trabajos, informes oficios, etc. Con este video aprenderá a Insertar firma y sello en Microsoft Word y Microsoft Excel.

Ahora bien, tengo la intención de ahorrarles el trabajo de tener que imprimir y escanear los documentos.

Les traigo una manera muy práctica de hacerlo y espero que les sea de ayuda.

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Tengo la intención de ahorrarles el trabajo de tener que imprimir y escanear los documentos,

Una manera muy práctica de hacerlo y espero que les sea de ayuda.

Siempre se tiene la necesidad de emitir algún documento firmado y en PDF para entrega de trabajos, informes oficios, etc. Con este video aprenderá a Insertar firma y sello en Microsoft Word y Microsoft Excel.

Tengo la intención de ahorrarles el trabajo de tener que imprimir y escanear los documentos.

Una manera muy práctica de hacerlo y espero que les sea de ayuda.

Espero que este video les sirva para poder poner firma y sello en Word y Excel.