Insertar firma en Word para enviar por correo o imprimir 2022 insertar firma en PDF 100% eficaz
Aprende a insertar firma en Word, en este vídeo te enseñaré la manera más eficiente de agregar tu firma a un documento Microsoft Word de manera fácil y rápido sin necesidad de instalar programas. enlace de LunaPic: https://www.lunapic.com/ te permite poner transparencia a las imágenes para luego insertar firma en Word.
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Crear e Insertar firma en Word manuscrita
Necesita un escáner para hacerlo.
- Escriba su firma en un pedazo de papel.
- Escanee la página y guárdela en el ordenador en un tipo de archivo común: .bmp, .gif, .jpg o .png.Para obtener más información sobre cómo usar el escáner, consulte el manual del fabricante o el sitio web.
- Abra el archivo de imagen.
- Para recortar la imagen, haga clic en ella para abrir la pestaña Formato de herramientas de imagen.haga clic en Recortary, después, recorte la imagen.
- Haga clic con el botón derecho en la imagen y después haga clic en Guardar como imagen para guardar la imagen como un archivo independiente.
- Para agregar la firma a un documento haga clic en Insertar > Imágenes.
Incluir texto escrito mediante teclado con su firma reutilizable
Si quiere que sea parte de su firma información como por ejemplo su cargo, teléfono o correo electrónico, guárdela junto con la imagen como autotexto.
- Escriba el texto que quiera bajo la imagen insertada.
- Seleccione la imagen y el texto escrito mediante teclado.
- Haga clic en Insertar > Elementos rápidos.
- Haga clic en Guardar selección en galería de elementos rápidos. Se abre el cuadro Crear nuevo bloque de construcción.
- En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el bloque de firma.
- En el cuadro Galería, seleccione Autotexto.
- Haga clic en Aceptar.
- Al usar esta firma, coloque el punto de inserción en donde quiera insertar el bloque de firma.
- Haga clic en Insertar > Elementos rápidos > Autotexto, y luego haga clic en el nombre de su bloque de firma.
Insertar una línea de firma
Use el comando Línea de firma para insertar una línea de firma con una X al lado para indicar dónde hay que firmar el documento.
- Inicie haciendo clic en el lugar en donde quiera la línea.
- Haga clic en Insertar > Línea de firma
- Haga clic en Línea de firma de Microsoft Office.
- En el cuadro Configuración de firma puede escribir un nombre en el cuadro Firmante sugerido. También puede agregar un puesto en el cuadro Puesto del firmante sugerido.
- Haga clic en Aceptar. La línea de firma aparecerá en el documento.
Ahora ya sabes Insertar firma en Word para enviar por correo o imprimir.